Elegancia compacta para la vida moderna
El GP-3 es una golosina para los ojos que fusiona el lujo de un piano de cola tradicional con un diseño estilizado que solo puede ofrecer un instrumento digital moderno. Con un fondo de tan solo 698 mm, cabe fácilmente en lugares imposibles para los pianos más grandes. El llamativo acabado en negro mate, las curvas clásicas y los detalles finos transmiten sofisticación y clase, mientras que el mueble delgado proyecta una presencia imponente para un instrumento tan compacto.
Una experiencia de piano completa
El elegante exterior del GP-3 esconde un complejo ecosistema de piano que es el fruto de décadas de desarrollo de Roland. Gracias a nuestro avanzado enfoque Piano Reality, todos los elementos se combinan para proporcionar una experiencia de piano completa, desde el generador de sonido, el teclado y los pedales hasta el sistema de altavoces a medida. Y con control de volumen sencillo, conectividad con dispositivos móviles y otras ventajas digitales, el GP-3 encaja a la perfección en el estilo de vida contemporáneo
Sonido y tacto majestuosos
El generador de sonido Piano Reality Standard reproduce de forma auténtica la respuesta viva y los complejos colores sonoros de un genuino piano de cola acústico. Esto se complementa mediante el teclado PHA-4 Standard con acción martillo progresiva, escape, material Ivory Feel y tecnología de detección de tecla acelerada, que te ofrece el mismo tacto que un instrumento acústico de concierto. Los pedales de resonancia, celeste y de sostenuto ponen la guinda a la experiencia, con auténticas sensaciones de contrapeso y detección de técnicas de pedal a medio recorrido.
Sonido inmersivo
El GP-3 incluye un sistema de altavoces estéreo integrado y calibrado a medida para ofrecer un sonido de gran calidad y máxima proyección desde el diseño de mueble de perfil bajo. La potente amplificación y el procesamiento sonoro avanzado proporcionan una experiencia inmersiva con un sonido que invade la estancia y rodea al intérprete y el público. Incluso puedes ajustar el color general abriendo la tapa, igual que con un piano de cola acústico.