Puedo atreverme a decir que casi el 70% de lo que escucho tiene o no tiene mi atención dependiendo de la calidad del audio; la semana pasada estuve dando la vuelta en la ciudad y me llamó muchísimo la atención un joven que estaba cantando, lo escuché y estaba casi a 1 cuadra de él, así que decidí acercarme, tenía una voz maravillosa.
El chico era alto, delgado, de tez morena y usaba jeans bastante deslavados y rotos, dijera mi mamá “de esos que están de moda”, botas amarillas, como del estilo de las que usa bob el constructor y una playera de manga larga porque hacía frío. El chico traía ritmo, aunque para ser honesta, se veía que tenía mucha pena de estar cantando frente a tantas personas, ya que nos habíamos acercado aproximadamente 15 curiosos.
Observándolo más, me percaté de que traía una bocina pequeñita pero que sonaba muy potente, me llamó la atención porque no estoy muy habituada a fijarme en ese tipo de cosas, pero me pareció interesante ver cómo un aparato tan pequeño, podía sonar, así como lo hacía esa bocina.
En mi caso y para ser honesta, tengo una especie de trauma, porque de pequeña quería ser cantante y suelo ir a karaokes, cantar en la regadera y en demasiadas ocasiones en mi casa, sola, así que pensé que necesitaba una bocina como la del joven, porque obvio, el talento ya lo tengo; así que me acerqué a él cuando acabó de cantar y le pregunté.
Súper amable y buena onda, primero me contó que había perdido una apuesta con sus amigos y por eso estaba cantando en la calle, a mí realmente eso no me importaba, yo lo que quería saber era de su bocinita tan cool.
Entonces me dijo que no sabía mucho al respecto, pero que su hermano la había comprado en Faly Music la tienda de instrumentos musicales de México y que él solamente la tomó prestada para pagar la apuesta. Yo me quedé muy intrigada por saber más acerca de la bocina, porque justo me imaginaba triunfando en mi próxima aventura en cuerna poniendo buena música, cantando y ambientando la casa, entonces decidí ir a esta tienda que me mecionó el joven, encontré varias sucursales en internet y decidí ir a la sucursal de Lomas de Angelópolis, que es la que me quedaba más cerca.
Cuando llegué, me atendió un señor muy amable y le describí la bocina que iba buscando, resulta que se llama S1 PRO y es de Bose, que por lo poco que he escuchado, es una muy buena marca que se preocupa por las necesidades de todos sus clientes, por ejemplo a mí, me encanta viajar y el tamaño de la S1 PRO me parece súper adecuado, de hecho fue una de las características que más llamó mi atención, siempre que pienso en bocinas con buena calidad me imagino las enormes que ponen en las fiestas que te dejan casi sordo si te sientas cerca y ésta no tenía nada que ver con esas en cuestión de tamaño.
Me di cuenta de que está muy bien pensada para viajar y me imaginé que la podría llevar sin el más mínimo esfuerzo conmigo a las reuniones a las que asisto cada quince días en Cuernavaca, porque cuenta con una especie de asa (como la de una bolsa) para poder transportarla fácilmente cargándola de ahí.
Como ya les venía contando, el sonido se ha convertido completamente en un tema para estas reuniones ya que muchas veces es un lío andar cargando con bocinas grandes que suenen bien y las que usamos por practicidad de tamaño, no tienen una calidad de 10. Ha habido ocasiones en las que mis amigos y yo hemos hecho invenciones, poniéndole un vaso al celular para que suenen mejor.
El señor que me atendió me llevó a la zona donde tienen los productos de Bose y me comenzó a explicar los pros que tiene la S1 PRO para terminarme de convencer de que la necesitaba en mi vida.
Una de las cosas más innovadoras que tiene este aparato, es que se puede poner en diversas posiciones para obtener diferentes resultados de audio.
También me dijo que el S1 PRO estaba pensado tanto para músicos como para DJs, o hasta para usarlo como para personas que se dedican a dar conferencias simplemente como un altavoz, eso está súper padre porque mi mamá da terapias grupales de pareja y lo puede utilizar también.
Regresando al tema de la música, que forma parte de mi día a día y CLARO, es fundamental para un excelente fin de semana, está súper bien porque tiene transmisión inalámbrica por bluetooth y así es mucho más cómodo porque apoco no cuando estás en una fiesta todo mundo le huye a poner música porque te quedas sin tu celular por un rato y no puedes subir historias, contestar mensajes, etc.
Hablando de celulares, se me ocurrió preguntar qué onda con los cables o cómo es que podía cargarse, me dijo que la batería que usa el S1 PRO, es una batería recargable, que está de lujo porque dura horas, además de que tiene una función que sirve para poder cargar la bocina de manera más rápida cuando sea urgente usarla y no la hayas cargado antes. También tiene un compartimento especial para poder guardarla, lo que hace que sea todo practicidad.
Y por último me llamó la atención que se puede colocar en distintas posiciones, y superficies, ya sea que la tengas en el piso, o en un soporte, parada o acostada, lo que es un plus que la hace versátil.
En resumen si necesitas una bocina con éstas características:
No dudes en comprar la S1 pro de Bose, en Faly Music, la tienda de instrumentos musicales de México.
© 1989 - 2025 Faly Music SA de CV. Powered by CS-Cart and premium theme — © FalyTheme