MODULO MIDAS DIGITAL MOD. XL-48

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Obtén el mejor sonido del mundo.

En respuesta a las numerosas solicitudes recibidas de clientes a lo largo de los años, el preamplificador MIDAS XL48 DIGI-LOG es una combinación de lo mejor del mundo análogo y el mundo digital. XL48 cuenta con 8 preamplificadores de micrófono clásicos de la serie XL4 en una carcasa montable en rack de una unidad de 19\", con los aclamados convertidores ADC de baja latencia de 24 bits a 96 kHz con protección de sobrecarga y oscilador de reloj de referencia de precisión con estabilidad de 1 parte por millón (PPM). Las características adicionales incluyen barridos de filtro pasa altos y pasa bajos, medidores LED de entrada de 8 segmentos e interruptores individuales de alimentación phantom individual, polaridad invertida y de -20 dB por canal. XL48 incorpora salidas analógicas y salidas digitales en formatos ópticos ADAT y AES3 y todas las salidas pueden utilizarse simultáneamente, permitiendo que el XL48 sea utilizado como divisor de micrófono analógico y/o digital multifunción. Se admiten varias frecuencias de muestreo internas con la opción sync to external word clock. XL48 es ideal para su uso en equipos de grabación portátiles, divisiones analógicas y digitales entre consolas o incluso, aumentar el rendimiento de otras consolas de mezclas con preamplificadores de micrófono MIDAS XL4. El preamplificador galardonado. El preamplificador de micrófono MIDAS es considerado por los principales ingenieros de sonido y grabación en directo como la esencia misma del famoso sonido MIDAS. Décadas de experiencia de diseño combinadas con la mejor selección de componentes de primera calidad llevan a la aclamada calidez y profundidad, llevando a cabo un ambiente sutil, manteniendo el posicionamiento espacial y capturando de manera más efectiva una imagen de sonido precisa. El aclamado sonido del preamplificador de micrófono MIDAS ha inspirado a generaciones de ingenieros de sonido en vivo a su mejor trabajo, creando panoramas sonoros que han cultivado a audiencias en todo el mundo. Puesto que el sonido prístino comienza siempre con el preamplificador de micrófono, el primer punto donde la señal entra a la consola, XL48 ofrece el diseño legendario del preamplificador de micrófono MIDAS XL4, que reproduce fielmente cada detalle sónico, así que ninguna parte del funcionamiento se perderá nunca. El sonido transparente y prístino, el bajo nivel de ruido y el alto rechazo en modo común, son características de este clásico diseño. A lo largo de los años, muchos ingenieros han descubierto que este diseño robusto y tolerante a la sobrecarga adquiere una nueva dimensión de sonido cuando se conduce con fuerza, la reproducción audiófila cristalina dando lugar a la combinación correcta de armónicos, un sonido cálido y orgánico oído por millones de espectadores y grabados para la posteridad en innumerables álbumes en vivo a lo largo de los años. Múltiples tasas de muestreo. XL48 soporta funcionamiento de 24 bits a 44.1 kHz, 48 kHz, 88.2 kHz y 96 kHz desde su oscilador de reloj de referencia o referencia de temperatura “AES Grado 1” con estabilidad de 1 parte por millón (ppm). Esta fuente de reloj de alta precisión se puede utilizar como el reloj de referencia para sistemas de audio digital, proporcionando una imagen de sonido muy definido libre de jitter y otros artefactos de error de reloj digital. XL48 también admite las mismas velocidades de muestreo cuando se registra desde un clock word externo y ambas entradas y salidas de word clock se proporcionan en conectores BNC de 75 ohms. Conectividad flexible. XL48 cuenta con entradas analógicas conectadas en paralelo tanto en XLR como en conectores tipo D de 25 vías. También se proporcionan salidas analógicas balanceadas electrónicamente en un conector tipo D de 25 vías. En el dominio digital, las salidas AES3 (AES/EBU) se proporcionan en conectores dobles de 25 vías d tipo D y se proporcionan conectores ópticos TOSLINK para las saldas ADAT para permitir el funcionamiento tanto en el estándar 44.1/48 kHz como en el alto 88.2/96 kHz.

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Entradas.

8 conectores XLR y un conector tipo D de 25 vías (conectado en paralelo). Nivel de entrada máximo Mic/Line: +11 dBu. Nivel de entrada máximo Mic/Line + PAD: +31 dBu. Ganancia de preamplificador: +10 dB a +60 dB.

CMRR a 1 kHz (Típico).

Mic (ganancia + 40 dB): >80 dB. Mic + Pad (ganancia + 40 dB): >70 dB.

Ruido.

Mic EIN a +60 dB ganancia: -128 dBu. Mic EIN a +40 dB ganancia: -125 dBu. Ruido de salida a ganancia mínima: -95 dBu. Respuesta de frecuencia: +0 dB a -1 dB (20 Hz a 20 kHz). THD+N a 1 kHz: 0.003% (entrada a salida con unidad de ganancia). Crosstalk a 1 kHz: <-90 dB.

Filtros.

Pendiente de filtro pasa altos: 12 dB / Octava. Pendiente de filtro pasa bajos: 12 dB / Octava. Rango de filtro pasa altos: 10 Hz a 400 Hz.

Nivel de salida máximo.

Salidas de línea (en 600 ohms): +21 dBu.

Salida digital.

Frecuencia de muestreo: 44.1 kHz, 48 kHz, 88.2 kHz o 96 kHz. Bit Rate: 24 bit. Rango dinámico: >110 dB (20 Hz a 20 kHz).

Terminaciones.

Entradas de audio análogas: XLR de 3 pines y conector tipo D de 25 vías (conectado en paralelo). Salidas de audio análogas: Conector tipo D de 25 vías. Salidas digitales AES3: 2 conectores tipo D de 25 vías. Salidas digitales ADAT: Conector óptico Toslink. Entrada word clock: Conector BNC de 75 ohms. Salida word clock: Conector BNC de 75 ohms. Energía: IEC.

Requerimientos de energía.

Voltaje: 100 a 240 V ±10% 50/60 Hz.

Dimensiones.

483 x 301 x 44 mm.

Peso.

4.3 kg.

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